Xbox original

En 2001 salió a la venta la primera consola Xbox, desde el procesador hasta su sistema operativo tenía muchos aspectos de una PC. Este modelo tuvo grandes títulos como Battlefront, Fable, The Elder Scrolls III Morrowind y Halo.

Xbox 360

En 2005, la Xbox 360 inició con las ventas de este gran modelo. Contó con un procesador y unidad de procesamiento de alta calidad, lo cual ofreció grandes gráficos. Además, los juegos podían ser digitales, no era necesario tener el juego en físico.

Xbox 360 Elite

Contaba con un gran procesamiento y gráficos más potentes, ofreció una definición de hasta 1080p, y un disco duro de 120GB debido a que los nuevos juegos y multimedia. Incluía cable y puerto HDMI, para que todos los jugadores contarán con una experiencia en alta definición.

Xbox y Kinect

La Xbox 360S fue una revolución, en una consola pequeña se junto todas las ventajas de los modelos pasados.  El disco duro contó con capacidad de 250GB, una mejor ventilación y apagado de emergencia. Además, apareció el Kinect para juegos con sensores de movimientos.

Xbox 360E

La Xbox 360E no ofreció mayor potencia, pero contó con cambios estéticos, ya que la consola fue mas pequeña.

Xbox One

La gran novedad de esta consola fue que siempre pudiera estar conectada a internet, con gran potencia, los mejores gráficos y de un tamaño muy pequeño. Permite utilizar juegos en 4k.